SDT-270 ATEX
 


SDT 270 para ambientes peligrosos y explosivos EX certificado por ATEX




 

El SDT 270 cumple ahora con los requerimientos de ATEX para ser usado en las más peligrosos y potencialmente explosivos entornos del mundo.

Por primera vez los expertos en ultrasonido que habían trabajado siempre en zonas calificadas como intrínsecamente seguras, tienen acceso a las únicas y avanzadas características de la versión certificada por ATEX del SDT 270, lanzada al mercado en 2010, y que hacen del ultrasonido una tecnología de avanzada para el Mantenimiento Predictivo.

Ahora, en estos entornos, podrán ponerse atención a uno de los servicios más costosos de las plantas: el aire comprimido. Le podrán dar mantenimeinto a las desatendidas fugas en los sistemas de aire, lo que les representará ahorros. De igual forma, podrán evitar fugas en sistemas de presión, evitando desperdicio de energía y garantizando la calidad de los productos.

Entre las nuevas caractestísticas se cuentan:

Plataforma escalable
• SDT presenta la primera plataforma escalable para un equipo de ultrasonido que recava datos tanto de ultrasonido estático (dBµV) como dinámico (tiempo/espectro).

Inteligente y completo
• Además del ultrasonido, el SDT 270 ATEX permite medir temperatura y RPM

Ambientes
• Plantas petroquímicas
• Plataformas petroleras
• Refinerías
• Minas